Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podés pedir el CAMBIO de los productos que adquieras a través de queseaconsuerte.sonder.com.ar dentro de un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. El primer cambio es gratis; en el caso de requerir una segunda gestión por la misma compra, se cobrarán los costos logísticos (acordes al tamaño del paquete y localidad de destino).

También podés hacer la DEVOLUCIÓN de la compra dentro de un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Para su cambio, los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. En caso de que Sonder entienda que el producto devuelto no se encuentra en condiciones de ser aceptado, la empresa tiene derecho a devolverlo al cliente tal cual lo ha recibido, sin lugar a reclamo.

Los cambios son por prendas del mismo valor o más caras. En este segundo caso, se envía un link de pago de Mercado Pago por la diferencia; esta no debe superar el valor equivalente a una de las prendas solicitadas para el cambio; es decir no se puede comprar prendas sumadas a la gestión de cambio. En el caso que el cliente elija cambiar por una prenda de menor valor, no se reintegrará la diferencia.